Monday, April 30, 2007

NAIVE

A menudo me pregunto quien es capaz de definir mejor los defectos de uno, si uno mismo o los demas... Y es que uno mismo los ve desde dentro, pero tambien los contempla con mas indulgencia y los demas los sufren o padecen con mayor o menor tolerancia.
Siempre he pensado que soy demasiado impulsiva, ansiosa, quejica, cascarrabias, obsesiva, cabezota e ingenua. Curiosamente no crei que la ingenuidad fuera un defecto grave; hoy las entranas me arden de rabia por sus consecuencias... He sido una imbecil y no se puede contemplar de otra manera. He dejado que me manipularan y me tomaran el pelo para que despues me trataran como una leprosa y una indeseable.
La he cagado, por decirlo en castellano llano, y la he cagado porque soy mas ingenua que una nina de parvulos.
Ahora bendigo mi mala leche y mis acciones poco meditadas, mis quejas y agobios... Son enfermedades conocidas y que se como tratar, el dolor que causan los golpes por la espalda no me lo quita nadie, porque aparte del impacto, duele el orgullo y sobre todo sentirse tan estupida.

3 comments:

Anita said...

partir la cara¡¡¡

Anita said...

jajaja no me ha salido el resto del texo, pero te lo puedes imaginar¡

Anonymous said...

Gracias Ana! es lo q tenia q haber hecho pero no me salio y ahora como no quiere verme, no tendre una segunda oportunidad para hacerlo. Pero su infantilismo le pasara factura en cualquier parcela de su vida.
Espero q las cosas vayan bien x Madrid; Paris o donde pares ahora

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.