Sunday, April 8, 2007

el virus del amor

Y me dijiste que era una quemadura de cigarro...
Lo cierto es que una semana después, mis labios son una mezcla entre los de Angelina Jolie, Yola Berrocal y la Duquesa de Alba. Entonces recuerdo tu heridita en el labio y mis dudas de que fuera un virus. En fin, lo era. Por mucho que lo negaras. Ahora no puedo hacer nada; la tuya se ha ido, pero yo tengo más morros que cualquier mulata brasilera. Colágeno gratuito... guay si no fuera por que duele y está mal repartido. Y en unos días será una herida que ocupará toda mi boca... Encima no quiero reinfectarte si no quiero pillarlo yo después. Vaya, mi vida va a ser muy aburrida esta semana, pero no disimules, lo de la quemadura no se lo traga nadie...
Espero una compensación después de los estragos...

3 comments:

Anita said...

Querida Julia, veo que te han pegado el herpes, gracias a dios los nuevos parches compeed o algo así se ponen te lo cicatrizan y te disimulan un poco¡¡¡ pero...eso es pa toda la vida¡¡¡ que te lo compensen bien compensado¡

bittersweet said...

ja,ja,ja... y creo que el capullo aún disimula! Gracias a Dios al menos ya no lo tengo hinchado...
Por cierto, Luci ha reactivado su blog y le ha cambiado el nombre: eireentreparentesis o algo así.
Os echamos de menos

bittersweet said...
This comment has been removed by the author.

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.