Sunday, July 29, 2007

tierra y fuego

Miro al cielo y si no hay nubes puedo ver las estrellas... y de ellas depende lo que es abajo, como de la luna dependen las mareas, la menstruación femenina, los suicidios, las noches de pasión, los instintos criminales...
Hace años que me gusta la astrología. Más que buscar un oráculo del futuro creo que los magnetismos de los cuerpos celestes tienen su influencia aquí abajo, para bien o para mal.
Y esta ciencia nos habla también de los cuatro elementos, de lo masculino y lo femenino... Existe un equilibrio que falta y debemos buscar.
Yo soy esencialmente una mezcla de fuego y tierra, un volcán en erupción... Y así es mi interior, busca lo práctico, la estabilidad, pero mi sangre es lava y me calienta el cerebro, hace temblar mis cimientos, despierta mis pasiones, mis angustias, mis miedos...
Y los años me han demostrado que la gente con demasiada tierra en su cielo me aburre, a los que tienen mucho fuego les entiendo, los que son aire me caen bien y los que nadan en agua me nutren.
Busco ese agua como una muerta de sed, imaginando oasis en el desierto, deseando que fertilice las tierras que mi fuego arrasó... Y como no encuentro mi oasis, busco ese agua bajo la lluvia, junto al mar o en el sonido alegre del río o del canal. Necesito H2O y la necesito ya.

No comments:

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.