Monday, July 23, 2007

phantom

Sin gatos que me pongan en alerta, los fantasmas aparecen de la nada, no hablan, sólo dan miedo, escalofríos...
Estoy cansada de los fantasmas, de su tacto frío y de mármol. Quiero sentir la tibieza de la carne, de la vida, el aliento de una respiración, la tranquilidad de que al despertar no estoy sola porque ya no me rodean los fantasmas, porque estoy en el mundo real y mis palabras se entienden y tienen lógica. ¿Qué sentido tiene hablar con un fantasma? El mismo que hablar con la pared.

2 comments:

Banshee said...

Llamaremos al gato Oscar... pero que nos alerte por teléfono...
¿Revelará el fantasma el verdadero secreto? Sea lo que sea al menos dejará de ser invisible y recuperará su estado carnal por un instante...
Que boba es la gente a veces...

bittersweet said...

Los espectros sólo son una imagen, por muy carnales que se empeñen en ser, los podemos transpasar con la mano, están vacíos, pertenecen a otra dimensión, a otra realidad.
A veces, hasta pierdes el interés en averiguar los por qués, las razones dejan de ser importantes y sólo te quedan las consecuencias.
El Panchito de Windmill no tiene nada que envidiarle a Óscar, pero hay un problema: los dos hablan inglés aunque con diferentes acentos... ¿Me colgarán el teléfono cuando no entiendan el mío

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.