Sunday, July 15, 2007

my personal countdown

25 días para volver a Madrid, por sólo dos semanas... ufff... No sé si es suficiente
I never knew what I wanted but now I do not have a clue.
Lost in my own head. I do not like the feeling... Success has been the worst that could have happened to me.
Supongo que es como si hubiese naufragado, de algún modo lo he hecho, he naufragado en mis emociones, que ya de por sí son demasiado turbulentas.
Volver sobre los propios pasos... si pudiera... I wish... I wish... I wish... but it is so hard...
Y sólo cuento los segundos que me quedan para lo incierto, pero lo único verdadero es que necesito salir corriendo otra vez. 5,4,3,2,1... Ni siquiera sé en qué cifra empieza la cuenta y eso es lo que más me desespera.
Y mientras tanto sólo se jugar a policías, a desenmascarar a desequilibrados que no tengo ni puta idea de quién son, a desesperarme en un Dublín demasiado bullicioso en verano y más gris que bullicioso, y contar, contar para atrás, volviendo la cabeza y hablando con mi alma.

No comments:

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.