Wednesday, May 30, 2007

TRUE SEX

Siempre me han tachado de emocional... Bueno, hace unos días una de mis mejores amigas me describía como "la histérica del grupo". Lo hizo sin ningún tipo de maldad, con la única intención de definir un comportamiento que conoce bien, puesto que somos amigas desde hace más de 20 años.
El caso es que lo puedo llamar ser visceral, apasionada, infantil, sensible... al final las consecuencias son las mismas: Un torbellino de emociones que no controlo juega con mi felicidad a la ruleta rusa. Y da igual que lo analice, que me convenza a mí misma que todo es producto de una subjetividad mal canalizada, de la incapacidad de salir de mis entrañas y contemplarme desde fuera, de ver a la "histérica" que llevo dentro y reírme de ella.
No puedo, es superior a mí. Sin embargo, puedo reirme de los sentimientos con una carcajada sarcástica.
Aunque el alma me pese como el plomo, me da naúseas pensar en el amor verdadero, ese de las películas de caballeros medievales y princesas secuestradas por dragones.
¿Amor verdadero? El único amor que permanece es el que se basa en la dependencia, el cobarde, el cómodo, el fácil. Por eso cuando algún insensato dice que el sexo lo complica todo me pone de los nervios. ¿El sexo? No hay nada más real que la consumación de una atracción mutua. Es un impulso, que carece de engaños y segundas intenciones. Si pudiera quedarse en compartir sólo cama, aprendería a ser una mujer feliz, pero a menudo compartir la cama me incita a compartir los sueños, entonces llegan los sentimientos, las dudas, lo confuso... y la verdad del sexo se pierde en una telaraña de emociones que acabará destruyendo lo que no tenía maldad.

4 comments:

Anita said...

Ah que gran verdad Julia, si solo nos quedásemos con eso¡¡¡ pero a veces cuando solo te quedas con ello son los tíos los que piensan que hay algo más...nunca llueve al gusto de todos¡
Bonita oficina¡¡¡

Anonymous said...

Pero siempre llueve... ja,ja,ja!!
Y hoy me he empezado un libro de Paulo Cohelo que me regalo una amiga x mi cumple y resulta que la protagonista piensa lo mismo que yo escribo. Q casualidad! (triste, porque acaba siendo una prostituta)
Cuidate mucho!!
Besotes desde Madrid, q este finde estoy de vuelta, aunque ultimamente me apetece ir a Paris, pero tendre q esperar algunos meses. Y si, mi oficina es chula, para ser una oficina...

Anita said...

Pues mucha suerte has tenido Yuli que hemos tenido muy mal tiempo jajaja una lumi, bueno bueno, así no vamos a acabar jajaja el revés, somos mujeres de mente abierta, lo peor es que quién más te va criticar no son los hombres sino las propias mujeres¡
disfruta de los madriles¡

Anonymous said...

when you want sex as if it was innocent, and you hide all your demons inside of your head, the demons will eat you and will eat the soul of the person you are touching.
Apologies are always nice but they are simply useless and more when you dont have soul to feel them

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.