Saturday, May 12, 2007

El puente de los cojones

Nunca he escondido que me gustan los momentos flash-back, regodearme en lo agradable que vivi en el pasado, jugar a la ouija, conjurar espiritus...
Volviendo atras muchas lunas, recuerdo el puente de los cojones: Ballsbridge, para ser fieles a la lengua anglosajona. Y veo a dos chicas mas jovenes que ahora, buscandolo como locas, porque de ello dependia su supervivencia economica las proximas semanas... De ahi que acabaran "hasta los cojones"
Nunca lo encontraron y tuvieron que coger un taxi y buscar otra oficina de estas que ahora usan los inmigrantes para enviar dinero a sus familas... oficina que tambien estaba malintencionadamente escondida.
Ahora cruzo el puente de los cojones todos los dias. Por fin lo encontre! es el camino que me lleva al trabajo. Agradable paseo, aunque excesivamente largo. Esta pasando la calle de las embajadas extranjeras, plagado de arboles, de bonitos Bed and Breakfast, de casas lujosas y hoteles caros.
35 minutos a mi casa y 45 al centro. Y un autobus: el 7, que me lleva donde mi imaginacion me permite, y por desgracia, mi imaginacion nunca tuvo limites.

7 comments:

Anita said...

Bueno bueno trabajito nuevo Juli? que bien no? algo es algo mujer' seguro que le encuentras el encanto al 7¡¡¡ ya verás ya verás¡

Anonymous said...

No, si no lo cojo, ahora voy a pata, pero me gusta su ruta y lo empezare a coger...
besazos a Madrid!! aunque ya t queda menos para Paris...
El sabado ya tengo a Luci d vuelta conmigo para soportar juntas al del tanga d los rolling...

Banshee said...

jajaja creo q aún no estoy preparada para frogy... con lo amigables q son aquí... y el baño siempre está libre!!!

Banshee said...

Pero dime...es q ahora se pasea con el tanga? eso es new... Por favor dime q no es verdad q me da algo...dime q se sigue paseando con sus calzones de rayas.

Anonymous said...

ja,ja,ja... no se igual se pasea completamente desnudo, porque lo cierto es que nos esquivamos por los pasillos y llevo semanas sin verle.
Es un freakie de la ostia.
Tia, estoy en pleno sindrome triangular y meandome a muerte... voy a ir al bar d temple, xq como espere a llegar a casa, me encontrare a froggy freddy ocupandolo para no variar!!

Anonymous said...

hola señorita!!

abrigate por las mañanas que eres muy friolera !! no sabia que era tu nuevo blog!!
xxx

Anonymous said...

hola Antonio...
solo tu llamas señorita.
Y bueno, Justin Timberlake. Ja,ja,ja
Nos vemos x los madriles

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.