Friday, November 9, 2007

the new, fat cat

He has been there for months. I didn´t notice him till some weeks ago.
He appeared in Halloween, like phantoms do. Waiting for me when is dark, playing games with me. Hiding behind the column, turning invisible... Justo como el gato en Alicia en el País de las Maravillas. Es gordo, como los de Windmill, tiene un andar sexy y burlesco. Me mira curioso, le sonrío, desaparece. Mi amigo, el gato de la bruja alérgica, de la bruja tonta, de la bruja friolera.
Busco la luna llena porque quiero pedirle a mi nuevo amigo que vuele conmigo hasta allí, pero las nubes no me dejan ver la luna.
¿Ves tú la luna? ¿Brilla grande en el horizonte, como un queso gigante y con agujeros? ¿Se están comiendo los ratones la luna? Llévemos a mi gato, pues, para que se coma él a los ratones.
El gato con botas, la chica de las botas... morir con las botas puestas, vivir con los pies descalzos y helados.
Me gustan los gatos, porque entienden sin hablar, explican sin hablar, desaparecen sin hacer ruido. Me gusta la gente que entiende cuando no hablas, que lee miradas y energías, que sabe sin buscar, pero lo que más me gusta es la gente que cuando habla, de verdad dice cosas.

No comments:

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.