Tuesday, November 6, 2007

estatua de sal

Y ella se giró, miró para atrás y sintió cómo su cuerpo se petrificaba. Su corazón dejó de palpitar, sus músculos se quedaron rígidos, su mirada perdida, su aliento helado... Ella ya no era ella, era una estatua de sal.
Castigo de Dios, justicia divina. Es el precio que le tocó pagar por su nostalgia, el que nos toca pagar a todos.
La sal, entonces, valía como un metal precioso, como el diamante. Recordando al rey Midas, que lo convertía todo en oro. Ella era una joya, valía su peso en sal, pero no tenía vida, ¿qué valía entonces? No valía nada.
Sangre en mi alfombra y sal en mi sangre. Residuos blancos formando un desierto de dunas, enterrando infiernos, ahogando gemidos.
Dame agua para disolverla, dame agua que apague mi sed.

No comments:

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.