Monday, June 18, 2007

A CAT AT MY DOOR

Salí y el gato estaba en mi puerta, viendo el espíritu que yo no veía, advirtiéndome, recordándome... Me miraba fijamente, tranquilo. Yo llevaba el estómago en las anginas, porque la pitonisa lee las energías del aire, sabe lo que viene y lo que se va.
Entré y otro gato me miraba, tranquilo... sabiendo que todas las histerias le llegan a la bruja, por mala, por saber antes de ver, por tonta.
Gatos, gatos por todas partes... el año del gato. Gatos sin rabo, gatos virtuales, gatos proféticos.
¿Podrías contarme, gato, lo que tú sabes que yo no veo? ¿podrías maullarlo gato? Tal vez suene más claro que el inglés...

2 comments:

Banshee said...

Si quieres que te lo cuente tendrás que dejarle entrar en casa. No puedes pretender que te diga lo que sabe sin sacar nada a cambio. Los gatos son listos. Ofrécele algo a Panchito sin rabo y te dará una pista.

Anonymous said...

A lo mejor Panchito viene de la isla de Man... ja,ja,ja. Si les dejo entrar me ahogo de asma. De todos modos el fantasma grito, como gritas tu banshee, para presagiar tragedia (lo de los gritos va por la historia mitologica)
La unica culpable de mi vacio es mi gran estupidez. :(

yuli

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.