Thursday, June 28, 2007

burnt

Quien juega con fuego se acaba quemando...
Eso ya lo sabía, pero siempre piensas que te puedes librar.
Aunque lo cierto es que esta vez, como muchas otras, he sido una espectadora pasiva de mi propia película. Ahora sigo sin entender el guión y leo los créditos con cara de idiota.
Me aburren la lluvia, la cerveza, el inglés, las calles pequeñas, la falta de aire y echo de menos Lavapiés, Sol, La Latina, los mil restaurantes de Madrid, las historias de mis amigos, mis viejos agobios, quedarme dormida viendo pelis en el sofá, ir a los cines de Plaza de España, levantarme a las 3 de la tarde, recorrerme el metro con los tacones en el bolso, los bares de viejos con cañas pequeñitas, las llamadas constantes de mi madre, mis llamadas constantes a partir de las 6, a quién sea, Atocha, mis salidas con los americanos, el quejarme de la falta de libertad, de la falta de amor, de la falta de oportunidades... ¿De verdad me faltaban tantas cosas o me sobraba vicio?
No regrets, todo es útil, todo sirve para algo... La vida es un aprendizaje constante, lo malo es que siempre quedan lecciones que aprender y parece que lo asimilado no sirve de mucho para los nuevos retos.
Necesito un abrazo muy fuerte, de estos que no te dejan respirar, no quiero más hugs hipócritas de camaradería, y necesito dormir hasta las 3 de la tarde otra vez, sin preocuparme por nada, si es que fuera capaz...
Ay... Madrid, con lo que me ha agobiado tanto tu asfalto... quién me iba a decir que te extrañaría ahora de esta manera. Los lugares son las historias que vivimos en ellas. Madrid es mi vida. Dublín era un sueño, un sueño bonito, pero ahora sus calles me asfixian y sus playas quedaron demasiado lejos y demasiado frías, sin bolsas de agua caliente en el bolsillo, ni en el corazón.
Sí, alguien acertó con eso de que me gusta el drama, y yo a él... Y otros dijeron que necesito que me quieran... que me quieran a mí y a mis dramas, eso es lo difícil, porque yo no soy yo sin mi literatura y mis películas.

No comments:

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.