Saturday, October 4, 2008

Trapped

Gotitas de lluvia resbalan por mis mejillas. Casi pierdo el equilibrio al pisar una baldosa dorada cerca de Christchurch. La ciudad se humaniza, la gente me mira a la cara. Sin conocerme, me reconocen; sin saber quién soy, me siento definida.
Sigo caminando, ya no pertenezco aquí, ya no sé dónde pertenezco, sólo sé qué es lo que amo, qué olores me permiten dormir, qué tacto me devuelve a la cuna.
Y en un par de días, saco mi cajita mágica y la hago mía. Es mía porque la entiendo, es mía porque la amé, mía porque la lloré, porque susurré a sus piedras y desafíe a sus aguas, porque me hizo sentir arropada y desheredada, porque amo sus veranos y su poesía, sus pócimas y su hechizo. Es mía porque yo me entregué antes y doy gracias a quiénes me ayudaron a atrapar su alma, la parte de alma que me regaló, los versos que ahora ya son míos, para siempre, míos, únicos e irrepetibles. Aunque el tiempo siga corriendo, aunque yo camine sola, siempre habrá algo de ella que me pertenezca, algo que nadie más tiene y nadie me puede arrebatar.
Algunas cicatrices son hermosas.

No comments:

we R

we R

el mar

el mar

mis fotos

mis fotos

lipstick

lipstick

en el castle

en el castle

acampada

acampada

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

con Jan y Mónica

Luci y Anke

Luci y Anke

leaving Windmill behind

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

light kills dark creatures

passing by

passing by

dancing toast

dancing toast

the perfect bride

the perfect bride

Esto es Irlanda...

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

csi criminal

con Melina

con Melina
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.