Quien juega con fuego se acaba quemando...
Eso ya lo sabía, pero siempre piensas que te puedes librar.
Aunque lo cierto es que esta vez, como muchas otras, he sido una espectadora pasiva de mi propia película. Ahora sigo sin entender el guión y leo los créditos con cara de idiota.
Me aburren la lluvia, la cerveza, el inglés, las calles pequeñas, la falta de aire y echo de menos Lavapiés, Sol, La Latina, los mil restaurantes de Madrid, las historias de mis amigos, mis viejos agobios, quedarme dormida viendo pelis en el sofá, ir a los cines de Plaza de España, levantarme a las 3 de la tarde, recorrerme el metro con los tacones en el bolso, los bares de viejos con cañas pequeñitas, las llamadas constantes de mi madre, mis llamadas constantes a partir de las 6, a quién sea, Atocha, mis salidas con los americanos, el quejarme de la falta de libertad, de la falta de amor, de la falta de oportunidades... ¿De verdad me faltaban tantas cosas o me sobraba vicio?
No regrets, todo es útil, todo sirve para algo... La vida es un aprendizaje constante, lo malo es que siempre quedan lecciones que aprender y parece que lo asimilado no sirve de mucho para los nuevos retos.
Necesito un abrazo muy fuerte, de estos que no te dejan respirar, no quiero más hugs hipócritas de camaradería, y necesito dormir hasta las 3 de la tarde otra vez, sin preocuparme por nada, si es que fuera capaz...
Ay... Madrid, con lo que me ha agobiado tanto tu asfalto... quién me iba a decir que te extrañaría ahora de esta manera. Los lugares son las historias que vivimos en ellas. Madrid es mi vida. Dublín era un sueño, un sueño bonito, pero ahora sus calles me asfixian y sus playas quedaron demasiado lejos y demasiado frías, sin bolsas de agua caliente en el bolsillo, ni en el corazón.
Sí, alguien acertó con eso de que me gusta el drama, y yo a él... Y otros dijeron que necesito que me quieran... que me quieran a mí y a mis dramas, eso es lo difícil, porque yo no soy yo sin mi literatura y mis películas.
Thursday, June 28, 2007
burnt
Publicado por
bittersweet
los
2:31 PM
0
comentarios
Saturday, June 23, 2007
Another song
We always have a choice
Or at least I think we do
We can always use our voice
I thought this to be true
We can live in fear
Extend ourselves to love
We can fall below
Or lift ourselves above
Fear can stop you loving
Love can stop your fear
Fear can stop you loving
But it's not always that clear
I always try so hard
To share myself around
But now I'm closing up again
Drilling through the ground
Fear can stop you loving
Love can stop your fear
Fear can stop you loving
But it's not always that clear
I'd love to give myself away
But I find it hard to trust
I've got no map to find my way
Amongst these clouds of dust
Fear can stop you loving
Love can stop your fear
Fear can stop you loving
Love can stop your fear
Fear can stop you loving
Love can stop your fear
Fear can stop you loving
But it's not always that clear
Fear and Love.
Morcheeba.
Publicado por
bittersweet
los
7:03 AM
0
comentarios
Friday, June 22, 2007
wallpaper
Los ojos cerrados, la boca entreabierta, la camisa puesta. Una imagen, un susurro, lo absurdo.
Una foto que tuvo que ser tomada en menos de dos minutos.
Memorias de una geisha, gemidos de un perro. El orgullo estúpido de llevar en el bolsillo el nirvana... volver a la adolescencia, jugar con el deseo, exhibirlo. You feel like a teenager, again, that´s why you like them, that´s why you support them.
Es la segunda vez que me pasa, despertar del todo, como un sonámbulo que andaba dormido y amanece sobresaltado. Lo hice hace años, pero ahora veo que ni siquiera la cortesía era real.
Always available when I needed a partner to dance, completely gone when all I needed was someone to listen.
Y toda tu irreverencia y patetismo en un minúsculo papel tapiz.
Publicado por
bittersweet
los
3:45 PM
0
comentarios
Thursday, June 21, 2007
clown
I hate myself today and I hated myself yesterday and I will hate myself tomorrow.
I´m hurt because I´m stupid and I´m stupid because I´m myself.
And it´s true that I was an easy prey, willing to believe in dreams when I was awake, willing to believe what I was listening even when I never did it before. Maybe because I was already hurt, maybe because I thought I didn´t have anything to lose.
But I had a lot to bet and I lost everything. I lost peace, I lost love and I lost will power.
Nobody to blame but myself.
And complaining I look like a clown, so I swallow and feel the poison running through my veins.
It looked like a triangle but now it´s an arrow, a sharp arrow that I was unable to stop.
Now I can not get rid of it.
Publicado por
bittersweet
los
3:39 PM
0
comentarios
Monday, June 18, 2007
A CAT AT MY DOOR
Salí y el gato estaba en mi puerta, viendo el espíritu que yo no veía, advirtiéndome, recordándome... Me miraba fijamente, tranquilo. Yo llevaba el estómago en las anginas, porque la pitonisa lee las energías del aire, sabe lo que viene y lo que se va.
Entré y otro gato me miraba, tranquilo... sabiendo que todas las histerias le llegan a la bruja, por mala, por saber antes de ver, por tonta.
Gatos, gatos por todas partes... el año del gato. Gatos sin rabo, gatos virtuales, gatos proféticos.
¿Podrías contarme, gato, lo que tú sabes que yo no veo? ¿podrías maullarlo gato? Tal vez suene más claro que el inglés...
Publicado por
bittersweet
los
4:53 PM
2
comentarios
Wednesday, June 13, 2007
future
And what I´m thinking it is not so important. I just want to relax, breathe slowly and dream...
Dream about tomorrow, dream about today, dream about yesterday... El secreto está en fusionarlos para que vivan en perfecta armonía.
Publicado por
bittersweet
los
1:51 PM
0
comentarios
Friday, June 8, 2007
A HAPPY ENDING STORY
En el fondo es una contradicción, porque cuando algo acaba me pongo triste.
Me gusta viajar: En coche, en avión, en tren... (en bus un poco menos), pero me gusta el hecho de viajar en sí mismo. Mirar el paisaje, o las nubes, desconectar, escuchar música, quedarme medio dormida, soñar despierta... Sólo con pensar en llegar y deshacer el equipaje me entra ansiedad, es como si temiera el momento en el que el proceso de viajar termina, cuando llega el desenlace, al fin y al cabo es el final de algo, aunque solo temporal, porque a la mañana siguiente toca explorar el territorio virgen y un nuevo proceso comienza otra vez.
Tampoco me gusta terminar de leer un libro. Cuando lo empiezo nunca sé si me gustará, tras 20 páginas, decido si lo acabaré y una vez que estoy completamente enganchada desearía que fuera eterno. Los finales de los libros me decepcionan, incluso cuando la historia me gusta de verdad. Yo hubiera elegido otro final, o hubiera elegido que nunca acabara: Lo imposible, la utopía, lo absurdo...
Por eso me gustan las fotografías, porque congelan el tiempo y nunca llegas a un fin, no envejeces, no te pones triste, no decaes. Son un instante atrapando un momento, una fantasía, una percepción, un intento vano de no perder nada, un recuerdo, un milagro, la luz fija, luz al fin y al cabo, luz, vida, esperanza...
No me gustan los finales porque no me gusta decir adiós, pero hay hasta luegos que son hasta siempre disfrazados y pesan como una losa, y es que no quisiera dejar de tener algo que para mí fue valioso, y aunque siempre quedan los recuerdos, mi memoria es débil.
No, no existen finales felices porque ningún final lo es y aunque el cambio es la base del progreso, la nostalgia me ata a la niña que guardo dentro y todas las cosas que amó y perdió.
Sí, soy una niña que no quisiera haber dejado de serlo.
Publicado por
bittersweet
los
1:09 PM
2
comentarios
we R
el mar

mis fotos

lipstick

en el castle
acampada
Lucy y Jan, nuestro chico favorito

con Jan y Mónica

Luci y Anke

leaving Windmill behind

light kills dark creatures

passing by

dancing toast

the perfect bride

Esto es Irlanda...

froggy... dónde están los rolling?

Eva y Melina

dan las pastis la felicidad??

csi criminal

con Melina
